Principios de publicidad y mercadotecnia de Ferrero
Revisados en Septiembre de 2018
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE FERREROPrincipios de publicidad y mercadotecnia de Ferrero
Revisados en Septiembre de 2018
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE FERREROLa creciente atención en todo el mundo a la dieta, la nutrición y la actividad física es de gran importancia para la comunidad internacional de alimentos y bebidas, de la cual Ferrero forma parte.
Ferrero apoya la noción de que las comunicaciones comerciales responsables puedan ayudar a los consumidores para hacer elecciones adecuadas sobre los productos de comida y bebida, así como en entender el papel de la nutrición, la dieta y la actividad física para alcanzar un estilo de vida global sano y activo. Al transmitir comunicaciones comerciales consistentes con los principios de una buena nutrición, una dieta equilibrada, la actividad física y elección personal, la industria puede jugar un papel importante.
Como un jugador de la industria global, Ferrero aplica constantemente el "Marco para la comunicación responsable de alimentos y bebidas" adoptado por la CCI-Cámara de Comercio Internacional, así como los códigos regionales y nacionales de autorregulación desarrollados localmente sobre esa base.
Ferrero reconoce la necesidad de mecanismos de aplicación apropiados para sancionar o modificar anuncios que no cumplan con los requisitos de autorregulación antes mencionados.