PRESENCIA DIGITAL GLOBAL

El grupo ferrero presente en Italia y alrededor del mundo con una red de sitios web sobre su actividad, productos y la responsabilidad social.
Mediante estos sitios web, Ferrero se compromete a una comunicación consiente y transparente. Es un compromiso con los consumidores, siempres centrado enlas actividades corporativas.
Como actor de la industria global, Ferrero cree profundamente que una autorregulación eficaz de las comunicaciones comerciales proporciona un marco valioso para servir mejor al interés del consumidor en recibir comunicaciones veraces y precisas. Por esta razón, Ferrero participa en la iniciativa "UE Pledge", que fomenta un enfoque responsable en la publicidad de productos alimentarios para niños menores de 12 años en la televisión y la prensa escrita, así como en Internet. En relación con el monitoreo de páginas web, este año se revisaron un total de 250 páginas y la tasa general de cumplimiento fue del 95%.

MARCAS MAS QUERIDAS

Desde el principio en Alba a la creacion de las grandes marcas: las marcas de Ferrero han estado siempre balanceadas ente la innovación con la mas alta calidad. De esta manera dedicamos atención y cuidado en satisfacer las necesidades del consumidor. Gracias a esas eleccions, hoy marcas como Nutella®, Kinder, Ferrero® Rocher® y Tic Tac® se han convertido en las mas conocidas y apreciadas por nuestros consumidores alrededor del mundo.

INSTITUTIONAL SUBJECT